Ecuatoriano es el mejor blog latinoamericano en el concurso 20minutos.es

Un poco tarde para hablar del evento pero definitivamente se lo debemos a un blog que conocimos en nuestras andanzas diarias por Blogs Ecuatorianos. Está en nuestra lista de subscripciones y la primera vez que lo conocimos fue por la poesía, publicaron en Sentado frente al mundo, un poema Angel o Demonio. y luego en otra oportunidad tuvimos que incluirlo en un sumario de los acontecimientos en la blogósfera ecuatoriana.

En uno de sus primeros posts Carlos predecía de lo que significaría su blog, “pues qué decir ?, hoy martes 3 de Octubre abro este blog a las 23:46 (generalmente me acuesto muy tarde). La idea de este espacio es recopilar las vivencias que he tenido desde el 1ro de Enero del 2005 en que luego de una noche de farra me lesioné la columna.” No imaginaba que sería el Mejor Blog Latinoamericano 2008. En sus inicios fue un blog grupal, su editor creía que su blog iba “a ser compartido y quiero que mis amigos pongan aquí lo que deseen, anécdotas juntos, fotos antiguas y recientes, recuerdos de esos que te cagas de risa o te hacen ruborizar…”

Hoy, Carlos Suasnavas nos comentó de sus consecusiones, y de inmediato decidimos escribir éste post. Hoy en día, Sentado frente al mundo se gestiona desde Guayaquil Quito (Ecuador) y desde Gualeguaychú (Argentina). Hicieron una dupleta perfecta y se las han arreglado para mantener el blog, Carlos y Evan realmente son una muestra de cómo los blogs ha pesar de que muchos les han pronosticado una muerte anunciada, ellos -los blogs, han revolucionado la vida online de mucha gente.

En un post de agradecimiento por la selección en 20minutos.es y que oportunamente escribiera el Gerente de uno de los restaurantes mas grandes de Quito, (bajo en nombre Vicente’s) declara implícitamente la razón por la que su selección entre ‘monstruos de blog’ se hiso realidad:

Junto a Evan hace unos meses decidimos hacer algo distinto. Decidimos ofrecer a nuestros lectores algo diferente; nos comprometimos a que cada vez que ustedes nos visiten se vayan de aquí aprendiendo algo nuevo, que sepan que detrás de la cotidianidad, detrás de los noticieros, detrás de todo, hay pequeñas historias o anécdotas de la vida que no merecen ser olvidadas.Creo que tuvimos una buena acogida.

Saludos a los blogeros ecuatorianos destacados como el caso de Carlos!

Advertisements

3 thoughts on “Ecuatoriano es el mejor blog latinoamericano en el concurso 20minutos.es

  1. Milton, muchas gracias por el post, y de verdad es bueno que se sepa que en Ecuador se hace cosas de calidad.

    Solo unas 2 correcciones mi hermano, yo vivo en Quito, y mi apellido es Suasnavas, gracias por enmendarlas.

    Fuerte abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s