About

Milton Ramirez
Milton Ramirez, MBA

Esta es una página  está dedicada a ayudarle a usted con sus negocios, en donde  Milton Ramirez  busca proporcionarle no solo ideas pero asesoría para que usted tenga éxito en sus emprendimientos, inversiones y negocios en los EE.UU y el Ecuador, particularmente los estados de Nueva York y Nueva Jersey.

Nosotros no trabajamos en un edifico ni estamos interesado en las compañías grandes. Preferrimos tratar con empresarios pequeños, emprendedores, y dueños de negocios en la zona tri-estatal.

Creemos que los EE.UU. sigue siendo el país de las oportunidades pero uno solo no puede hacerlo, siempre necesita la guía y la experiencia de los que llegamos primero y tuvimos que empezar de cero y a veces sin la asesoría respectiva.

Usted no tiene porque desperdiciar su tiempo. Si viene a vivir en Norteamérica tiene que ser por una razón y si viene de visita igualmente. Hasta ahora el poder político y económico esta en los Estados Unidos de América.

Para cualesquier comsulta, pista, información o notificación de enlaces rotos en este sitio, por favor verifique algunas de las formas de cómo contactarnos.

2 thoughts on “About

  1. hola amigo Milton, no se si me recuerdas aún (UNL), pero quisiera que me consigas el E-mail de Rigoberto Pinzón de Radio Via, allá em Newark. Gracias de antemano y éxitos

    Efrén Sarango Palacios
    Loja-Ecuador

  2. you have a nice blog and articles. i enjoy it while reading it
    and like you link of trastating (windows live) because of it i read in english. happy blogging.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.