De visita por la blogósfera ecuatoriana. Febrero, Segunda Parte

Los blogs ecuatorianos tienen su espacio y aun mantienen una disociación de los medios tradicionales como se evidencia de la discusión que varios de ellos tenían en Twitter como consequencia de este artículo aparecido en el Comercio. Lo que sigue es la segunda parte de nuestra visita por la blogósfera ecuatoriana:

Juanpi:

    Respecto del servicio policial y su honor. “Como se puede confiar ahora en la policía si el propio personal se cogen las cosas, pero yo creo y espero que no todos sean como los de la historia, porque sino estamos jodidos…”

Pepe Zurita:

    Publica una carta de la esposa de Carlos Alvarado Espinel y los los excesos del Presidente en contra de su esposo.”…Esta carta la haré pública a todas aquellas mujeres y hombres que quieran escucharme, porque si la justicia existe, las cosas caerán por su propio peso y tarde o temprano la verdad brillará.”

Cobertura Digital:

    Advierte a quienes usan banca online de los problemas del Phishing. Pero más allá de las denuncias, el problema radica en que la la Superintendecia de Telecomunicaciones, “no ha logrado ubicar el origen de este mensaje…”

El Federalista:

    Ahora con dirección propia hace serias acusaciones al gobierno. Y plantea una pregunta de largo alcance:¿Cómo ha respondido el gobierno de Rafael Correa a las denuncias en su contra sobre narcopolítica?

Radio Guamote:

    En un hecho lamentable y curioso el gobierno ecuatoriano decide en forma unilateral de la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) por lo que sus funcionarios deben irse del Ecuador. Era necesario hacerlo?

Ecuador sin Sensura:

    Toma un artículo de Yoani Sánchez para explicar lo que realmente signfica la revolución , a propósito de la ecuatoriana Revolución Ciudadana. Escribe, “La verdadera revolución del conocimiento que sobrepasa a la información. [una] revolución de las ideas y el respeto por lo que cada individuo aporta voluntariamente a sus sueños.”
Advertisements

2 thoughts on “De visita por la blogósfera ecuatoriana. Febrero, Segunda Parte

  1. Pingback: Madurando Con Sentido » Revolucion Ciudadana, vota 35

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s