Cómo celebrar este 14 de Febrero con las personas que realmente ama

Ver para creer -enlace al video de Cómo aprender a bloguear

A inicios del 2008 escogíamos reconocer a quienes fueron nuestros primeros contactos y amigos gracias a los blogs. Decíamos que después de cinco años, sus blogs . Incluso nos hemos adherido a unos cuantos memes y hemos compartido con nuestros amigos blogueros un poco más de nosotros mismos, de nuestro quehacer en B.P.L.E Hoy venimos nuevamente con algo muy innovador en términos de contactos e intercambio. Estamos uniéndonos al proyecto de Global Voices en lo que se ha denominado: En San Valentin: Enséñale a alguien que amas cómo bloguear (o microbloguear)

El proceso es sencillo, siga las estos cuatro pasos y pase la voz. Nuestros dilectos estas cordialmente invitados:

Paso 1: Usted nunca está solo con un blog. Dígale a sus lectores por qué los ama, y por qué ellos deberían amarlo.

Paso 2: Enséñele a alguien a quien usted ama a bloguear (o microbloguear!).

Paso 3: Enlace su primer post y anime a sus lectores para que lo visiten. Utilice este código: # SMK [Besos de los Medios de Comunicación, siglas en inglés]

Paso 4: Comprometa a sus amigos blogueros para que participen en este meme.

Respondiendo al numeral uno, tenemos que sentirnos agradecidos de las notas que siempre nos dejan nuestros lectores que aunque no son siempre blogueros, ayudan a que sigamos en el trabajo de bloguear. Aquí merece especial atención un asiduo y persistente comentarista, nuestro coterráneo Fernando Doylet. No estamos seguros de deban amarnos o querernos o apreciarnos pero estén seguros que todos esos adjetivos se aplican a todos nuestros visitantes y praticularmente blogueros que han hecho de nuestra vida un lugar importante. Quisiera mencionar todos los nombres, pero creo que no terminaría éste post.

De enseñar? Siempre estoy enseñando, solo que no siempre tengo las respuestas. Me equivoco querida Pao? Una muestra es lo que tratamos de hacer con Nayito.

Debo el honor a varios dilectos blogueros, por supuesto entre ellos los ecuatorianos, incluso aquellos que abusan del “via”, pero refiero a uno de los primeros amigos que conocimos gracias a los blogs y que es nuestro coterráneo Carlos, lo conocimos gracias a su travesía por el Pongo de Maseriche. [#SMK]

Comprometer? No necesariamente. Pero la invitación está abierta y nos sentiremos complacidos de ofrecer enlaces como gratitud por unirse al meme desde esta plaza y desde éste lugar.

Salud, abrazos y besos a quien corresponda en este San Valentín! y gracias nuevamente por dejarnos leerlo y tomarse el tiempo de leer lo que tratamos de escribir.

Advertisements

One thought on “Cómo celebrar este 14 de Febrero con las personas que realmente ama

  1. Pingback: La Ley, proyectos y reformas al código penal ecuatoriano « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s