10 reglas para agradarle a tu gente

1. Escucha. Parece muy simple. Escuchar mientras lees el periodico, no es escuchar. Escuchar mientras usas la computadora, no es escuchar. Escuchar con tus ojos, tu atencion y tu corazón , eso es escuchar.

2. Discúlpate. Una disculpa genuina deja saber lo importante que es la otra persona al admitir que lo que hiciste estaba mal y equivocado. Disculparse no es rendirse sino entregar tu corazón.

3. Aprecia. Conoces a alguien que no le guste ser apreciado. Algo simple como ” Hoy me gusto cuando…… ” o ” Gracias por……” muy simple pero poderosisimo.

4. Anticípate Todos nos sentimos felices cuando sabemos que algo bueno va a pasar. Cuando en forma conjunta planeas para que pase algo, es mejor.

5. Agradece a su familia Existe muchas bromas a cerca de los familiares de tu novia o esposa pero son los responsables de crear la persona a la que amas, asi no sea una buena suegra. Agradéceles!

6. Halágala Dile algo agradable a cerca de su cabello, falda o vestimenta. O inclusive ir un poco mas alla: “Realmente me gusta como manejaste la situacion” “Me siento contento de estar contigo”

7. Muestra genuino interés en la otra persona Cómo? Poniendo atención. A mi esposa le he comprado un bonito brazalete con una perlita incrustada. Cuando me preguntó: Me la compraste porque sabias que esta era mi piedra de la suerte? Le respodí afirmativamente, el valor del regalo fue muy grande en su corazon.

8. Toca, sostiene y acaricia Todo el mundo necesita ser tocado (no hablo de tocones)abrazado y acariciado,mmmmmmm…

9. Conoce los sueños de tu pareja No puedes conocer a alguien hasta que conozcas sus sueños. Pero no solo eso, que los apoyes y contribuyas a que se hagan realidad!

10. Pregunta Formula preguntas que muestren interes y permitan descubrir sus sueños. Esto es halagador y hace honor a la relación. Cuando alguien pregunta a cerca de tus sueños se sobreentiende que tu has estado siendo escuchado.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

3 thoughts on “10 reglas para agradarle a tu gente

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: