Nuestro homenaje a Carlos Michelena

Cuando vivía en Quito pude asistir a mas de uno de sus shows a campo abierto y por el ‘canal seguro’ como el mismo dice en una de sus presentaciones, el parque El Ejido. Gracias a YouTube podemos observar cuatro presentaciones que el artista tuvo en Madrid ahora el mes de Septiembre . Aquí para su deleite el trabajo de Michelena.

Advertisements

4 thoughts on “Nuestro homenaje a Carlos Michelena

  1. me encanta carlos michela y lo descubri aki gracias a mi padre k envio videos de alla me gustaria k le hicieran llegar mi deseo k que en en un proximo viaje a españa se de una vuelta por asturias por oviedo,k por los chistes k hago siguiendo su linea a mucha gente les gusta y me gustaria mucho mas a mí conocer a este personaje que se ha convertido en icono de nuestro pais…” lo k no consiguieron los futbolistas,ni los politicos…jajaj…el miche” un besazo y esperando que le hagan llegar mi sugerencia chau chau…

  2. Saludos.

    Entiendo que es bastante el trabajo y sobre todo el tiempo, que requiere mantener un espacio así en la red de internet. Y es digno de felicitaciones y mis deseos de que sigan adelante. Talvéz si les parece mi humilde consejo, me gustaría que existiera una mejora en el Lenguage y lo redacten, bien en idioma español o bien en idioma Inglés.

    No es bueno que personas ecuatorianas cultas, mezclemos los idiomas, pues creánme es de muy mal gusto. Además consideren Uds. que muchos de nosotros, compatriotas vuestros, conocemos bastante bien nuestro idioma, choca leer en una pagina de estas “espaniol” en lugar de español.

    Nuevamente mis deseos de superación.

    Atte.

    Oswaldo

  3. @Oswaldo – Reconocemos que usted tiene toda la razón del mundo y trataremos en la medida de los posible corregir esos errores. A titulo personal le cuento que esa ‘enie’ no la puedo esctbir con mi procesador de palabras por un error en maquina ( y la unica que tengo). tenga la plena seguridad que apenas actualice esta joya, no verá mas ese problema.

    Saludos. Los comentarios y crítica de nuestros lectores son muy bienvenidas!

  4. Pingback: Carlos Michelena: “Ni de derecha ni de izquierda, soy libre pensador, no creo en el carácter del Estado” « Spanish Readers' Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s