Acontecimientos de la semana en la vida de Mr. R.

Con el tiempo que disponemos nos resulta complicado actualizar varias páginas a la vez. Pero durante esta semana que termina, han acontecido dos eventos importantes en la vida del editor de B.P.L.E – Blog for Spanish Readers.

Primero y un poco con nostalgia por no poder ir a la Cumbre, solo pudimos seguirla mediante conección a internet. Fue el Global Voices Summit – 2010, celebrado en Chile. Nos quepe el honor de escribir y traducir para GVO por mas de tres años; y, conocer en persona a muchos de los que solo conocemos online, es siempre un sueño. Aquí algunos momentos importantes de la Cumbre Global Voices -2010. Y los archivos en Twitter aquí.

El segundo tiene que ver con algo que iniciamos hace años. Nuestra pasión por la tecnología, no solo que se ha agudizado sino que nos ha permitido escalar posiciones intelectivas. Por ello, y gracias a la invitación de su editor, ahora compartimos esas interminables horas de lectura en geeksroom.com Nuestros posts pueden ser leídos desde ésta página.

Seguiremos en contacto.

Advertisements

2 thoughts on “Acontecimientos de la semana en la vida de Mr. R.

  1. Para mi es un honor tenerte entre nuestros editores y que compartas tus conocimientos con nosotros y principalmente con nuestros lectores!
    Un abrazo

    Hector Russo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s