Hablas demasiado – Inicia su travesía en Loja

Hablar de libros es un poco complicado si no conoces del asunto y peor si no eres un buen lector. Es como pedirle a un piloto que opine sobre Formula 1. Pero nos atreveremos a comnetar sobre el gran Juan Fernando Andrade. El el joven manabita con 28 años es un cronista por excelencia, y si no me lo creen lean su blog y sus narraciones de las ciudades americanas que él ha visitado.

Andrade se dirigió al sur del Ecuador para hacer un taller de crónicas periodísticas. Su experiencia a parte de ser autor, Juan Fernando escribe para las revistas SOHO y Mundo Dinners. A su haber tiene los libros “Los cineastas de Chone” y “Confesiones de un pescador de coca”, que le han merecido el premio Jorge Mantilla Ortega en la categoría Crónicas.

Esta vez y aprovechando su estadía en Loja, fue a la UTPL desde donde iniciará la promoción de su nuevo Hablas demasiado, y que es una novela de ficción y que cuenta con el aval de Editorial Alfaguara. El distinguido mienbro de la Aademia Española de la la Letras, el Dr Fausto Aguirre Tirado hizo la presentación en la sala 2 del Octógono (UTPL).
Seguirá a Cuenca, Guayaquil y finalmente su tierra, Portoviejo.

En el post que escribiese con ese motivo Juan, escribe: “Vamos a ver cómo le va a Miguel y compañía en la tierra de Pablo Palacio. Yo he encontrado amigos acá así que, supongo, ellos también lo harán. Así son los libros. Van encontrando su gente on the road.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s