El culto a la personalidad y el precio de ser un blogger

El incidente no es nuevo y tampoco se trata de una primicia, pues los medios ya se han encargado de difundirlo lo suficiente. La experiencia que ha vivido y solo el trabajo de Arianna Huffington sobrepasa la pocisión de Mike Arrington en Technorati.

Mike Arrinton, por si acaso alguien aún no lo conoce es el hombre detrás del gran proyecto TechCrunch. El hombre se encuentra agripado en uno de los cuartos de un hotel en Munich, según el último update en su Facebook. Mientras atendía una reunion en Davos (Alemania) a donde ha concurrido para seguir la DLD donde emprednedores de Europa, Oriente Medio, las Americas y Asia presentan sus trabajos; un iracundo tuvo la desacertada idea de escupirle en la cara, nada menos que a Arrington.

El ser famoso tiene entonces un precio y más aún cuando se trata de los bloggeros que son varias personas a la vez, con el fin de poder llegar a sus lectores y están en el medio del odio y la suspicacia de quienes controlan el poder.

Arrington es un abogado de profesión pero encontró en TechCrunch su medio de vida y conforme el mismo lo dice, es algo que le apasiona. Su fama tanto como el peligro en el que ha puesto a su propia familia, tiene mucho que ver con la forma en que escribe, la primicia de sus reportes y por supuesto su pasión por la tecnología y el emprendimiento.

Al menos él tuvo la suerte de tener que soportar eso, pero otros bloggers no tan famosos pero bloggers al fin al cabo, no ha corrido con la misma suerte y ellos si han tenido que ir a parar a la misma cárcel por escribir en sus blogs.

Advertisements

2 thoughts on “El culto a la personalidad y el precio de ser un blogger

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s