Tendencias, iniciativas y los mejores sitios ecuatorianos

La prospección y evaluación que viene haciendo año con año la Internet Society, capítulo Ecuador, es una buena muestra de lo que la Alianza Tecnológica Ecuatoriana puede no solo promover pero efectivizar.

Hace tan solo unos dias, Cobertura Digital nos mostraba el cambio y la transformación de los principlaes medios de prensa escrita en Ecuador. Sus tendencias en crecimiento de acuerdo con Google Trends, favorecen al mayor Diario Nacional, El Universo pero tal como apunta Christian en su artículo, la mayor sorpresa la recibimos de otro medio guayaquileño, Diario Extra.

“En el 2008 por 8vo año consecutivo, la Alianza Tecnonológica Ecuatoriana integrada por la Sociedad de Internet del Ecuador, ISOC, La Corporación Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CORPECE, y el Sector TICs de empresas de Tecnología de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha, CAPEIPI, ” escriben en http://www.isoc.org.ec , eligieron a los Los mejores sitios web e iniciativas TICs del Ecuador. La validez de dicha selección es avalado por el World Summit Award.

Entre los galardonados aparecen tres que destacamos, sin haber contribuído en nada a su selección. El website de la Universidad Técnica particular de Loja (UTPL), la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) y el Ministerio de Cultura del Ecuador. Salud a todos los buenos representantes del diseño y la usabilidad en internet ecuatorianos.

El resto de los ganadores por categorías pueden ser vistos aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s