Gobernando un país desconocido

Correa fue a Europa a buscar apoyo en favor de su causa, la causa de los ecuatorianos respecto al problema con Colombia, pero sintiéndose seguro y capaz académicamente en tratándose de la Universidad Complutense de Madrid, donde Correa acompaniado de su comitiva concurrieron para hablar sobre los cambios y las transformaciones últimas en América Latina y concretamente en el Ecuador; no contó (por que no estaban preparadas de antemano) con dos preguntas incómodas y planteadas ahi mismo en el seno del autorium.

El dato nos llega por la observación que coberturadigital.com hace y subraya, “cuando un blogger pregunta y está armado de una cámara digital para subir su video a internet contando cómo fue recibida su inquietud hay que cuidarse.

Lo que Correa ni Larrea sabían en ese momento es que Jorge Resina ( periodista, politologo y alumno de la U. Complutense) conocía mejor los hecho que ellos mismos. En el post que Resina escribiera criticando la postura de Correa, su ministro, los asitentes e incluso uno de los profesores de la universidad, concluye: “Correa mandó un mensaje claro a las comunidades ancestrales indígenas del país (algunas en aislamiento voluntario): la voluntad del Presidente estará por encima de la libre determinación de los pueblos a quienes pertenecen los territorios.”

Por las preguntas por favor visiten el blog de Jorge Resina y por el video, en caso que se les ocurra decir lo contrario (coberturadigital.com) despues de ese viaje a las autoridades ecuatorianas aqui

O hace falta llevar mas asesores o simplemente deben leer mas los reportes y la misma prensa nacional. Uds. qué creen?

Update:
Lo que Correa tuvo que preguntar a Larrea y éste último hasta lo negace, aquí.
Update 1:
Al senior Presidente se le estan slaiendo las palabras, que tal éste Por idiotas como tú!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.