Reunión de twiteros ecuatorianos en Quito

Es un poco difícil trabajar y no ser remunerado. Eso es lo que sucede cuando un mono detrás de un teclado (un bloguero) trabaja en su página. Debe trabajar por el gusto que tiene de escribir y compartir aquello que le parece interesante o que cree que a sus lectores les parecería interesante. No hemos podido actualizas BPLE algunos días y lamentamos tener que dejárselo saber querido visitante.

Debí apresurarme a escribir pronto por un mensaje que leí en Facebook de parte de Christian Espinosa y me quedé pensando a qué se refería. Seguí el proceso como la hace quienquiera que sabe de pistas en internet y aterrizo en el blog de Palulo. Qué es lo que va a suceder? Ha cambiado el tiempo de la pregunta.

Se trata reunir a los usuarios de Twitter quiteños y de preservar y enseñar un juego de cartas que es muy típico en Ecuador, el cuarenta. Palulo es el organizador y si están cerca o de visita en la ‘mitad del mundo’, es buena oportunidad para que se conozca (recuerde de las conexiones que hablábamos en éste post) a los “twitteros, blogueros, lectores, comentaristas” quiteños y ecuatorianos.

La oportunidad de conocer a una buena proporción de los monos con un teclado, como dije arriba, es el viernes 28 de noviembre en la casa de iPab (El Dorado), a partir de las 6 de la tarde. Más detalles en palulo.ec/blog

Advertisements

One thought on “Reunión de twiteros ecuatorianos en Quito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s