Reunión de twiteros ecuatorianos en Quito

Es un poco difícil trabajar y no ser remunerado. Eso es lo que sucede cuando un mono detrás de un teclado (un bloguero) trabaja en su página. Debe trabajar por el gusto que tiene de escribir y compartir aquello que le parece interesante o que cree que a sus lectores les parecería interesante. No hemos podido actualizas BPLE algunos días y lamentamos tener que dejárselo saber querido visitante.

Debí apresurarme a escribir pronto por un mensaje que leí en Facebook de parte de Christian Espinosa y me quedé pensando a qué se refería. Seguí el proceso como la hace quienquiera que sabe de pistas en internet y aterrizo en el blog de Palulo. Qué es lo que va a suceder? Ha cambiado el tiempo de la pregunta.

Se trata reunir a los usuarios de Twitter quiteños y de preservar y enseñar un juego de cartas que es muy típico en Ecuador, el cuarenta. Palulo es el organizador y si están cerca o de visita en la ‘mitad del mundo’, es buena oportunidad para que se conozca (recuerde de las conexiones que hablábamos en éste post) a los “twitteros, blogueros, lectores, comentaristas” quiteños y ecuatorianos.

La oportunidad de conocer a una buena proporción de los monos con un teclado, como dije arriba, es el viernes 28 de noviembre en la casa de iPab (El Dorado), a partir de las 6 de la tarde. Más detalles en palulo.ec/blog

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

One thought on “Reunión de twiteros ecuatorianos en Quito

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.