Es un poco difícil trabajar y no ser remunerado. Eso es lo que sucede cuando un mono detrás de un teclado (un bloguero) trabaja en su página. Debe trabajar por el gusto que tiene de escribir y compartir aquello que le parece interesante o que cree que a sus lectores les parecería interesante. No hemos podido actualizas BPLE algunos días y lamentamos tener que dejárselo saber querido visitante.
Debí apresurarme a escribir pronto por un mensaje que leí en Facebook de parte de Christian Espinosa y me quedé pensando a qué se refería. Seguí el proceso como la hace quienquiera que sabe de pistas en internet y aterrizo en el blog de Palulo. Qué es lo que va a suceder? Ha cambiado el tiempo de la pregunta.
Se trata reunir a los usuarios de Twitter quiteños y de preservar y enseñar un juego de cartas que es muy típico en Ecuador, el cuarenta. Palulo es el organizador y si están cerca o de visita en la ‘mitad del mundo’, es buena oportunidad para que se conozca (recuerde de las conexiones que hablábamos en éste post) a los “twitteros, blogueros, lectores, comentaristas” quiteños y ecuatorianos.
La oportunidad de conocer a una buena proporción de los monos con un teclado, como dije arriba, es el viernes 28 de noviembre en la casa de iPab (El Dorado), a partir de las 6 de la tarde. Más detalles en palulo.ec/blog
Si yo twitteara, les pondria dos temas de conversacion: el primer aniversario de kroonos.com y si creen que la caida de la DMG en Colombia es justa o no.
LikeLike