Antes que todo vea el mencionado debate en tan solo un minuto en 23/6
Apenas vamos por el segundo y ya estoy sufriendo de cansancio para los debates. Nunca he esperado mucho en términos de hispanidad pero tal como van, cada vez más me aburre la misma letanía: de McCain diciendo mi amigo y de su incapacidad para mirar a Obama, refieriéndose a las personas de color no por su nombre, como el error de llamarle a Obama “ese”; McCain diciendo que Irán está buscando un segundo holocausto y la interminable diatriba de él no sabe!
El único y claro momento ‘ganador’ de entre los dos fue aquel en torno a la atención de la salud pública. Obama dijo que la atención de la salud es un derecho, mientras que McCain la reconoció como una responsabilidad, lo que hace aparecer que las personas no aseguradas, como el que escribe, escogieron no tener atención de salud. Realmente la única opción que tengo es la atención de la salud o la alimentación.
Y lo inmencionable de la noche de nuevo fue la inmigración.
Animo que solo falta uno mas este Miercoles que viene; y de la inmigracion, pierde las esperanzas, porque hay temas mucho mas necesarios e importantes en esta epoca; ademas, ambos estan por recuperar el mercado laboral, que es contrario al tema de la inmigracion.
LikeLike