Aunque una encuesta no tiene el caracter científico que los investiadores reclaman, un estudio de este tipo y conducido por académicos en el area de economía, encontraron que la mayoría – y a veces por márgenes abrumadores- en éstas elecciones, Obama tiene un plan económico superior, un firme dominio de la economía y nombraría a los mejores asesores económicos.
El cuadro de resultados es de The Economist y el reporte completo en inglés está aquí.
Por eso ha de ser que anoche en el segundo debate, McCain decia que podria escoger al actual asesor de Obama para su gabinete en el area de economia; ademas, fue notorio que ofrecio varios cambios que nunca estuvieron en sus planes, pero que siempre estuvieron escritos en el sitio de Obama.
Para mi que este viejito ya tiene asegurada la presidencia por fraude, ya sea electronico o por medio del soborno al colegio electoral, y solo esta confundiendo al publico para que despues lo crean el ganador. No seria nada nuevo, pues asi lo hizo su padrino Bush en las dos ultimas elecciones.
LikeLike