Los Rios ha escogido a su soberana en sus 148 anios de vida política

Veronica Saltos, Los Rios, Ecuador

Todas las provincias ecuatorianas cuando de sus fiestas cívicas se trata, hacen gala de sus mejores representantes femeninas para elegirlas como reinas de tal o cual celebración. Este fin de semana el turno ha sido para la costenia provincia de Los Rios, Ecuador. Con motivo de su honomástico cívico de cerca centuria y media, la gente de Babahoyo, Quevedo y demás cantones se dieron cita en el coliseo Jaime Roldós Aguilera de Babahoyo para elegir a Verónica Saltos como su reina.

Hecho a destacar es que rompiendo todas las tradiciones de la “hora ecuatoriana” (es decir, una hora después) el evento arrancó en el dia y hora prevista (Sábado 20 de Septiembre, a las 21 horas). La candidata ganadora pertenece al cantón Quevedo. Durante el evento galante tuvo participación el artista quevedeño Tito André y en los minutos siguientes, las aspirantes salieron al escenario en los trajes que se estila para noches como ésta, todo un derroche de glamour lucieron las 10 hermosas candidatas a reina de la provicnia de Los Rios.

La nota nos llega gracias a Juanpi que tuvo acceso a fotografias unicas. Al final de la noche, el jurado calificador designó a Verónica Saltos, como la nueva reina de Los Ríos. Maite Pozo, resultó como virreina y además obtuvo la dignidad de Fotogenia; María Gómez, se convirtió en Srta. Patronato; Verónica Chicaíza, fue la primera finalista; Sonia Velarde, segunda finalista. Srta. Amistad fue elegida e Katherine Moreira y a Denisse Morán se le adjudicó la banda de srta. Exoti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s