Carlos Vera: Informa o desinforma?

No veo sus programas hace un buen rato pero recuerdo de ellos. Carlos Vera, Freddy Elhers, Rodolfo Muñoz y Jorge Ortiz, entre otros. Sin embargo, el dia de hoy leía de cómo, en una entrevista concedida por Juan Antonio García (Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, España), el periodismo muy fácilmente puede estar “lesionando en muchos sitios el derecho a la información.

Existe un video que he enoctrado en el blog de Luis Salas y que dice mucho del gran espcio que tiene para su uso el condcutor y periodista Carlos Vera. Acaso la imágenes mienten? No me digan que esto tambien es un motaje.

**Update** Luego de leer el comentario de Fernando Doylet, nos enteramos que también él tiene sus hallazgos en cuanto la forma como se manejan los medios de comunicación en el Ecuador. Vea los links aquí y aquí (el video al que Fernando hace referencia en su comentario).

Advertisements

4 thoughts on “Carlos Vera: Informa o desinforma?

  1. Carlos Vera es la imagen de Lucifer, solo le falta llorar para que sea el “llanto y crujir de dientes”…

    Mentiroso, malicioso, insidioso, el modelo del gran periodista. El que más cruje, el más malicioso es el que lleva el premio al profesional de la libertad de expresión.

    En buena hora Ecuavisa reaccionó y le puso en el sitio, patán y traidor a la patria

  2. A este Carlos Vera deberian quitarle la ciudadania, es un oponente declarado al desarrollo y el progreso. Este insulta la profesion del periodismo porque en vez de informar, desinforma. Menuda rata esta hecho ese adefecio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s