CeroCuatroTV: Realidad ecuatoriana digitalmente distorsionada

En su primera edición ya lo notificamos, es el proyecto de CeroCuatro y su slogan es, realidad ecuatoriana digitalmente [no] distorsionada. Muy util y a mano como diria otro ecuatoriano para ponerse al día con el acontecer nacional. No podemos mas que animar una vez más y felicitar a Fabian Auz por el trabajo. En su segunda edición tiene nuevo presentador, ya lo notaron?

Fabián entra a competir ( y a utilizar) los medios Web 2.0 tal y conforme lo hacen los ya citados experimentos en la UTPL o el reciente lanzamiento del canal YouTube de la Ministra de Educación espaniola.

Ayer anotábamos el rol que los blogs ecuatorianos están jugando el las campanias por SI y NO respecto al referéndum, CeroCuatroTv es la parte visual de lo que acontece en el Ecuador porque “lo que noto – y no sólo en este blog [Voto inspirado en el odio ], en los foros y en la mismísima calle – es que los ecuatorianos hemos concentrado – una maldita vez más – la hoguera de pasiones en torno a la decisión. Esto se ha vuelto un circo, en donde el acto central lo llevan a cabo Correa, Nebot, la Iglesia, los estudiantes y unos cuantos más.”

Advertisements

5 thoughts on “CeroCuatroTV: Realidad ecuatoriana digitalmente distorsionada

  1. Coincido con Milton. Esta campaña, para variar, dejó a un lado los argumentos y solo se avistan las pasiones. Así no se puede ver nada objetivamente.

    Eso no es responsable desde ningúno de los dos bandos.

  2. Pingback: Constitución 2008. ¿SI o NO? « Carlos Jumbo G.

  3. Muchas gracias por la deferencia (y la referencia al blog), Milton.

    Ya sólo quiero que llegue el referéndum para que se termine toda esta payasada de campaña llena de golpes bajos, sin argumentos y chantajes. Aunque pensándolo bien luego del referéndum talvez ya no hayan tantas noticias susceptibles de “distorsión” para 04Tv… espera, luego creo que se vienen elecciones nuevamente. Hay 04Tv para largo, lamentablemente.

    Saludos.

  4. Pingback: Por un Ecuador solidario, sin privilegios ni privilegiados. « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E.

  5. Pingback: De la elección del Viejo Bloguer 2008 en Ecuador « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s