Google Pagerank Actualizado – Julio 26 – 27 del 2008

Es interesante ver como el equlibrio se rompe entre quienes controlan el internet, no en el sentio que Fernando Doylet lo planteaba, sino en los servers y toda la autopista del www. Bastantes comentarios han surgido de lo que es y significa para Google la aparición de Cuil -su rival, particularme en cuanto a la privacidad) porque aunque dicen tener mayor cobertura que Google, cuando compara resultados no se obtienen sino resultados un tanto más bajos en cool, así dicen que debe ser pronunciado.

Pues como quiera que se diga y a pesar de que el lanzamiento de knol, le ha significado ser apuntado como el asaltante de Wikipedia [en], Google sigue determinando (hasta el momento porque cualquier cosa pude pasar con Cuil cuyos fundadores son los ex-cerebros de Google) las pautas del mercado online y maniobran muy bien para que las páginas que les interesan resalten en las búsquedas, eso no es ningún secreto.

Hace dos dias precisamente Google actualizó el pagerank y de entre los blogs que gestionamos, solo uno salió favorecido, todos los demás siguen igual con PR3 y PR4. Cogitate Do Not Vegetate se movió de 3 a 4. Las experiencias no son las mismas para todos, a algunos incluso les ha perjudicado.

Cómo te afectó el último update de pagerank en Google?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s