Es interesante ver como el equlibrio se rompe entre quienes controlan el internet, no en el sentio que Fernando Doylet lo planteaba, sino en los servers y toda la autopista del www. Bastantes comentarios han surgido de lo que es y significa para Google la aparición de Cuil -su rival, particularme en cuanto a la privacidad) porque aunque dicen tener mayor cobertura que Google, cuando compara resultados no se obtienen sino resultados un tanto más bajos en cool, así dicen que debe ser pronunciado.
Pues como quiera que se diga y a pesar de que el lanzamiento de knol, le ha significado ser apuntado como el asaltante de Wikipedia [en], Google sigue determinando (hasta el momento porque cualquier cosa pude pasar con Cuil cuyos fundadores son los ex-cerebros de Google) las pautas del mercado online y maniobran muy bien para que las páginas que les interesan resalten en las búsquedas, eso no es ningún secreto.
Hace dos dias precisamente Google actualizó el pagerank y de entre los blogs que gestionamos, solo uno salió favorecido, todos los demás siguen igual con PR3 y PR4. Cogitate Do Not Vegetate se movió de 3 a 4. Las experiencias no son las mismas para todos, a algunos incluso les ha perjudicado.
Cómo te afectó el último update de pagerank en Google?