No se deben retirar, porque se perdería la misión!

Nuáestro homenaje a la soldados americanos que ofrecen hasta sus vidas por tener que seguir ordenes obtusas de un comandante que no quiere perder sabiendo que está perdido. Son cinco largos anios que el army salió con el ímpetu de encontrar las tales armas químicas que Sadam escondía y que como antes, ahora y después se supo era totalmente falso. La garn pregunta es, si ese fue el objetivo de intervenir un pais extranio, entonces por qué se sigue ahí si no hay tales armas, ahora por supuesto existen mas objetivos, hay muchos negocios de por medio y cuando de dinero se trata cualquier guerra es justificable, sino no vayamos muy lejos y veamos lo que estuvo a punto de suceder entre Ecuador y Colombia.

En todo el territorio norteamericano, hoy han habido manifestaciones de protesta porque esas casi cuatro mil vidas que se han perdido no están justificadas y esa mas de 30 mil familias que tienen un ser querido minuválido, herido o simplemente con pronóstico reservado. Desgraciadamente ninguno de los tres posibles proximos presidentes se han pronunciado por cancelar la jornada y las escasas tropas estan aún mas reducidas y como la misma prensa ha denunciado hasta deben pelear con armamento obsoleto lo que de por sí los condena a una muerte anunciada; y, como no hay soldados se engania a los inmigrantes para que a cambio de una residencia (postmotem será) se enrolen en el ejército y vayan a ayudar a precautekar el petroleo en Irak.

Por que la intervención guerrerista termine y que los soldados apostados en Irak vuelvan a casa! Acaso cinco anios de guerra no han sido suficientes? Por qué hay dinero para sostener una guerra insostenible pero no hay para reiyectar la economía americana en recesion?

Esos son lo retos de los presidenciables!

Advertisements

3 thoughts on “No se deben retirar, porque se perdería la misión!

  1. Mmmm…apoyo al negro, pero cómo lo haría sin todas las ‘palancas’ que se requiren.

    McCain gana! Con todo el resquebrajamiento de lo demócratas no sería mucha sorpresa y hay que considerar que el senior goza de suficiente apoyo entre las minorias.

  2. Pingback: La última carta del Coronel Ted Westhusing « B.P.L.E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s