El Obama que usted conocerá

En un interesante artículo escrito por un colega suyo, de la Universidad de Chicago (Law School) se aprecia una presentación que no la he leído hasta ahora en favor de Barack Obama, a parte de la lucha fratricida por el poder en el que los dos candidatos demócratas se encuentran enfrascados, ciertamente y luego de los problemas de orden racial que han afectado a las dos campanias, una presentación de este talante le hace muy bien al candidato de la esperanza y del iPod government.

Mientras visitaba un local hoy por la maniana, revisaba una revista en el estante que decía que el problema mayor que el candidato Obama tenía, era su retórica, no por que fuese mala, sino porque no era suficiente para gobernar al pais mas porderoso del mundo y que ya habian existido otros buenos oradores como Roosevelt o JFK y que eso no fue suficiente para gobernar a los EE.UU. Pero Cass Sustein viene a decirnos por el tiempo que conoce a Obama, que lejos de los problemas de racismo que han venido a aparecer en los últimos dias, todavia Obama es una persona en quien confiar y por quien votar.

La frase mas importante que hemos podido recoger es la siguiente:

El Obama que conocemos no es un retórico; él brilla no porque pueda convocar tanta gente, sino por sus habilidades en resolver problemas, su creatividad y su atención con los detalles pequenios.

Vive usted cerca de los estados por celebrar primarias? Todavia está a tiempo.

Advertisements

3 thoughts on “El Obama que usted conocerá

  1. Creo que lo que todos buscan hoy es el cambio y por ahora, el unico que presenta un cambio es el. Aunque habra que ver, ya que con los politicos tenemos que aplicar el dicho: Ver para creer.
    Saludos amigo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s