Nuevos blog con temas educacionales

Primero que nada empiezo mostrando el bookmark cuyo texto puede parecer atractivo para el común de los adolescentes y a ver si así conseguimos un poco menos de reggaeton y mas de educación.

Por otro lado tengo el placer de participarles algunos de los blogs que son fuente de información para Will Richardson y los recomendados por Joane Jacobs. Claro que ellos se encuentran haciendo buen uso de estas alternativas y por su supuesto vale la pena recomendar o emular ese carisma y género al que se dedican. La educación.

Creo que cada dia vamos encontrando mejores medios de conectarnos y de comunicarnos, eso hace vital el convivir humano como fuente inagotable de conocimiento. Usted tambien puede aportar, mientras pasa de ‘vistazo’ por acá. Déjenos sus comentarios asi sea para discrepar o para ampliar o para corroborar. Más si su interés esta supeditado a la educación. Saludos.

On Del.icio.us: , , ,

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.