Aprendiendo a aprender

Probablemente usted no sea uno de los que le gusta microsoft, pero lo que si estoy seguro es que le encantaría tener una pc tablet y mas si encuentra los lugares adecuados en su propia tierra en donde pueda conectarse y disfrutar por ejemplo de una placentera estadía en Guayaquil(Ecuador). La investigación iniciada para localizar los hostposts se la debemos a Juan Javier Larrea. Vaya y aporte con los lugares que usted conoce.

Y para entender la razón por la que en buen español deberiamos referirnos a una bitácora antes que un blog, es bueno visitar a Gloria Fiorani, quien es conocedora de varios idiomas y que le ayudarían a aportar en lo que el currículum de la escuela estadounidense viene trabajando(Gloria, no conozco la palabra exacta para currículum en español). Sino, seguiremos enfrentados a minúsculos problemas.

A ver si me ayudan. Por favor vayan y comenten en éste blog (Ooops!), debería haber dicho bitácora. Soy un asíduo lector de él y no he podido conseguir que me haga un link. Pleaaaaaaaaaaase!!

On Del.icio.us: , , , ,

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.