Aprendiendo a aprender

Probablemente usted no sea uno de los que le gusta microsoft, pero lo que si estoy seguro es que le encantaría tener una pc tablet y mas si encuentra los lugares adecuados en su propia tierra en donde pueda conectarse y disfrutar por ejemplo de una placentera estadía en Guayaquil(Ecuador). La investigación iniciada para localizar los hostposts se la debemos a Juan Javier Larrea. Vaya y aporte con los lugares que usted conoce.

Y para entender la razón por la que en buen español deberiamos referirnos a una bitácora antes que un blog, es bueno visitar a Gloria Fiorani, quien es conocedora de varios idiomas y que le ayudarían a aportar en lo que el currículum de la escuela estadounidense viene trabajando(Gloria, no conozco la palabra exacta para currículum en español). Sino, seguiremos enfrentados a minúsculos problemas.

A ver si me ayudan. Por favor vayan y comenten en éste blog (Ooops!), debería haber dicho bitácora. Soy un asíduo lector de él y no he podido conseguir que me haga un link. Pleaaaaaaaaaaase!!

On Del.icio.us: , , , ,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s