Blogs de otros países

Sí. Es halagador cuando recibes la visita de gente que te deja saber que no es tu país, pero que busca conocer algo mas de él. Ese es el caso de Isabel, quien orgullosamente proclama ser nicaraguense y estar interesada en leyendas, supersticiónes, mitos, anécdotas o historias pero aquellas que te fueron contadas cuando eras pequeño. Quieren compartir con ella? Visiten su blog.

El siguiente es un blog que reporta los acontecimientos que ocurren en El Salvador. Está escrito en Inglés pero es bueno saber que alguien se interesa por su propio pais. No he visto nada publicado todavía a cerca de Gotera. Saludos salvadoreños!

Pato Castro es un chileno viviendo y estudiando en la Gran Manzana pero que todos los dias está pendiente de lo que acontece en su Chile natal. Pues, en su último post escribe que EL ODREN NO IPMOTRA. Y todavía podéis seguir entendiendo.

Ahora, por favor si usan Blogger, es bueno que visiten el blog de jrfj44 o mas conocido como John. Aquí encontrarán algunos trucos para jugar con los diseños para tu propio blog. Espero saber de ustedes, si conocen un blog extranjero que no he leído por favor apreciaría sus notas en mi correo o la sección comentarios. TonNet les quiere mucho. Adios!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s