Completamente equivocados

A propósito de los acontecimientos políticos en el Ecuador, el Dr. Tuquito(Dr. Antonio Maldonado Valdivieso) escribe sus propias conclusiones diciendo que, “El imperio de la fuerza no puede seguir prevaleciendo por más que a la oposición la “capitaneen” los generales y al Gobierno el Coronel Presidente; como grandes estrategas. Entendemos que en ya casi dos siglos de vida republicana el imperio de la razón debe prevalecer ante el de la fuerza”.

Pero más de lo que al Coronel le espera o debería hacer, es expuesto por Marco Arauz Ortega en su artículo luego del chuchaqui, qué? y hace un analisis de la marcha popular en Quito durante el dia 16 de los corrientes.

Alfonso Oramas tambien hace incapié en el tipo de asesores con los cuales goza el Presidente, haciendonos notar de las contradicciones internas en el mismo seno presidencial. Dónde irán a parar los ecuatorianos con este tipo de jefes políticos que por hoy ostentan la banda presidencial?

Con ese tipo de inestabilidad política y justicia monopolitizada, qué futuro económico les espera a los ecuatorianos comunes, que no tienen televisor a colores, servicio de internet, son sobre diez personas en la familia y ni siquiera les alcanza el salario diario para comer? Por supuesto que el problema no solo es ecuatoriano, miren lo que pasa en los demas paises latinoamericanos. Sin embargo algo hay que hacer, por nuestro orgullo de ser ecuatorianos, por nuestras familias y por un futuro Ecuador para nuestros hijos!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s