PR en United

En mi post de ayer les comentaba sobre mi jefe. Hoy agregaré algo para tratar de entender la filosofia de mi jefe. Acontece que trabajaba con una persona eficiente del sexo femenino cuya pareja trabaja en la misma compañia pero con rango superior al mio. Por aquellas reglas del corazón y que no merecen explicarse, son muy conocidas; dejé que mi corazón (solo mi corazón) se impresionara con la dulzura y belleza de aquella dama que para nada permitió nada mas que una relacion laboral. Sucede que mi jefe supo de mis intereses en la bella dulcinea y ascendió a mi hada ‘madrina’ para una oficina cercana a la de él. Supuestamente asi podría controlar sus contactos o mantener a la dulcinea alejada de la plebe. Se le olvida a NN que cuando una persona esta en su trabajo, pone su mejor cara, piensa antes de hablar, es formal y educada; y, no lleva puestos aquellos pantalones rotos que conserva desde que estaba en el Colegio. Cómo puede ser! Si está rodeada por gente brillante, personas interesantes y trabajando hombro a hombro hacia objetivos comunes!

A quien escribe se le olvidó, por que sí lo sabía, que cuando trabajas en una corporación, el éxito lo debes a aquellos que hacen el trabajo por tí y que siempre tendrás detractores no importa cuan bueno sea tu rendimiento. Lenn toca el tema en un ámbito diferente pero relacionado al tema que trato. El valor de una buena sombrilla y la aún mas importante tu propia malla amortiguadora de caídas.
No traduciré, leánlo ustedes mismo:

The umbrella is the person who protects you and shields you from the storms, the person who is water tight and wind proof, and can survive a storm like it was their job. The safety net is there to catch them when they fall, to tell them when their head is too big and to make them feel safe to dare to walk out on a tight rope again after the fall.

Esta gente son los que marcan la diferencia entre aquellos que toman grandes riesgos y se desploman aparatosamente y esos quienes se enfrentan tambien a inmensos riesgos y que se la arreglan para vivir otro dia mas!

Parafraseando The value of a good umbrella and an even better safety net de Lenn, tengo que contarles que mi soporte de caídas ha sido siempre mi esposa, mi hijo, mi familia. Mi negra, asi es llamada cariñosamente es la única persona en el mundo que puede hablarme mal y digo, muy mal, en una forma que nadie mas puede hacerlo. Ella me sanciona y me ayuda a recoger los pedazos cuando estoy hecho trizas. Ella me da la libertad de hacer y cometer deslices (como éste) pero siempre me deja aterrizar en mi propio helipuerto. Ella es muchísimo mas fuerte que yo pero siempre me hace sentir mas fuerte que ella.
Eso es lo que tengo y la bella Dulcinea tambien. Una hermosa familia, un esposa, un esposa, un hijo, una hija…..la descripción sería interminable.

Esto cierra un capítulo en United, la próxima semana será una llena de sorpresas. Bienvenidas todas ellas! Dios bendiga por siempre a la bella Dulcinea. Viva en paz y jamás pierda rastro de sus objetivos primarios. Ella sabe que yo iría a donde sea que fuese, si tuviera que conseguir el antídoto para su propia felicidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s