La edición de los videos en YouTube y la política ecuatoriana

El siguiente puede parecer una cuña gratuita para el Alcalde de Guayaquil, pero no lo es. Es la intención mostrar cómo el jugar con la edición de un video puede hacer aparecer cuestiones irreales y fuera de contexto como si lo fueran. En el video claramente se insinúa que el Presidente Correa políticamente apoya al Alcalde, cosa no creemos es cierta, y si erramos, nos corrigen.

Esa es la forma tradicional de hacer política y desgraciadamente traída a los medios que lo que deberían hacer es una Política 2.0 o por lo menos usar éstas tecnologías para hacer democracia.

El video lo publicamos gracias a Ecuador sin Censura y les invitamos a que lean los comentarios en post referido.

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

One thought on “La edición de los videos en YouTube y la política ecuatoriana

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: