Geeksroom te regala dos diseños para ser usados en WordPress

Deberemos salir de nuestra temática regular para poder , no precisamente entrar al concurso, pero presentarlo a quienes aún no lo conocen. El es Hector Russo y es la cabeza de geeksroom.com. Tuvimos la suerte de conocer al argentino-americano hace algun tiempo a través de los blogs. No recuerdo el nombre del blog que manejaba antes, pero tenía que ver con su pseudónimo de CowBoy [http://www.freeto.com.ar/] y gracias a que perdiera toda la información en ese sitio (gracias en el buen sentido de la palabra), surgió geeksroom que ahora está respaldado por autores que conocen de tecnología, el mismo Russo, Unimix, Farfa y Carmen de UBH.

La especialidad de geeksroom es el freware, open source, gadgets, hardware, fotografía, tendencias y más…y aunque no se han fijado aún las reglas para el concurso, Héctor está invitando a todos los blogueros a escribir un post sobre geeksroom.com para entrar a participar en el sorteo de dos themes exclusivos para WordPress.

El editor de geeksroom escribe: “En ese concurso, que se decidirá por un sorteo que llevaré a cabo a través de Random.org con su procedimiento Random Sequence Generator, dos blogueros tendrán la posibilidad de ganar un theme cada uno, creados exclusivamente por Weblog Stuff (yo 🙂 ) para la plataforma de blogs WordPress, los cuáles pueden usar para su blog o para promocionar su blog ofreciéndolo como premio en una promoción o como se les ocurra utilizarlo. Los themes serán creados con el input de los blogueros ganadores!”

El crecimiento del trabajo efectuado por Héctor ha sido vertiginoso. En el 2006 arranca su nuevo proyecto con el sitio que hemos descrito y para hoy su sitio rankea por debajo de los primeros 250 mil en Alexa y su posición en Google dice mucho de su autoridad, tiene al momento un PR4

Si no lo ha leído, es tiempo que lo visite, se suscriba y aporte con sus comentarios. Dele también nuestros respetuosos saludos.

Advertisements

One thought on “Geeksroom te regala dos diseños para ser usados en WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s