La fiebre de los juegos olímpicos en Beijin, 2008

“Estoy seguro que el despliegue de tecnología y la muestra de la cultura milenaria china serán impresionantes. Ante esta fiesta mundial, solo queda por saldar la posición de los dirigentes políticos chinos y de los occidentales que ha sido de doble moral. La idea del presidente francés Sarkozy que se aventuró a proponer un boicot a las ceremonias, en paralelo a los ataques a la antorcha, no se llevó acabo, lo que si se dió fue la brutal represión en el Tíbet. No importa que nos separen los océanos, las montañas o incluso algunas mentes, todos los seres humanos somos hermanos.” escribe alborozado Nelson Piedra.

Y no es para menos, aunque los ecuatorianos sigamos pensando el huairapamushka del Presidente, al menos por unos dias no podremos olvidar de las diatribas en torno a los previos de la constitución ecuatoriana.

Ese despliegue de tecnología del que habla Nelson, se puede seguir precisamente mediante el canal especial que Global Voices ha creado para el efecto, con notas no solo de China sino de los interesados al rededor del mundo. Interesado en el microblogging y los post cortos? Suscríbase en Twitter!

Manos apretadas para que a los delegados ecuatorianos les vaya mejor que bien. La fiesta ha comenzado, al puro estilo romano!!

Advertisements

One thought on “La fiebre de los juegos olímpicos en Beijin, 2008

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s