Mezclando lo no mezclable: Tecnología y política

El Ecuador sonió con tener un ápice de avance y progreso con el Presidente Correa y conste que no creemos que Correa haya aún fracasado como unos tantos en el pais lo sugieren, el problema es que se le vinieron dos cosas difíciles de solucionar y para lo que nadie puede estar preparado, el fenómeno natural de las inundaciones y el polvorín levantado luego del impase con Colombia.

Ahora nos vienen a ‘hilar fino’ diciendo que hay una contradicción entre un mismo asunto, entre Caracas y Quito para o mencionar tan polulares nombres. Raúl Reyes, sí viajó hasta el Ecuador para reunirse con funcionarios ecuatorianos con el fin de conseguir la liberación de las FARC!. Genera la duda y reinarás.

La práctica ordinaria de escribir posts a cambio de dinero es frecuente hoy en dia y no por nada muchos ya se han quejado de que los blogeros reales están siendo opacados por los que buscan mercado para hacer dinero. Y otros que no soportan ni la presión ni la competencia y es que cuesta trabajo (no remunerado) sostener un blog por ello apreciamos a aquellos que no colectan dinero por hacer buenas revisiones como la que ha hecho Avatar en WidgetsLab.com que con generosidad dice que Juan Xavier Larrea , es la estrella en el pais en el campo del Web developing.

Para aquellos que no estan familiarizados aún, les cuento que entre sus varios proyectos hoy tiene lifestream.fm que en palabras de Avatar “recoge un poquito de Life Streaming solutions y de agregadores sociales como Profilactic , también FriendFeed y Snobbish e incluso el SocialThing! en beta, los reune y los combina en algo cuyo formato se ve parecido a Twitter”

Agréguenos, ésta es nuestra cuenta en lifestream.fm

Advertisements

4 thoughts on “Mezclando lo no mezclable: Tecnología y política

  1. ¿Escribo posts a cambio de dinero? ¡esa es nueva! Hay que informarse antes de asegurar algo así, señor.

    Ni usted está obligado a hacer clic en la publicidad de ALT1040 ni yo estoy pidiendo que lo hagan a cambio de leer mi post.

    De hecho la publicidad está completamente separada del contenido. Creo que criticar el trabajo de alguien no basado en su calidad sino en condiciones comerciales un error. Un blog no es “más bueno” o “más malo” si tiene publicidad, esa es una discusión que se tuvo en la blogsofera 4 años atrás.

    …y hace 4 años se determinó que nadie se ve afectado por publicidad, lo contrario, nos beneficiamos todos.

  2. La propaganda del imperio es la que convence, insistiendo con que la FARC es una forma de terrorismo, cuando por sentido comun sabemos que son un grupo tan revolucionario como en su epoca lo fueron los de Bolivar, Washington, o Fidel Castro.

    Y a buena hora que existan los blogs honestos como el tuyo, donde la conciencia tiene mas valor que el dinero.

  3. Gracias Sr. Arcos por tomarse el tiempo de escribir para este blog. Siempre seguimos y leemos su blog y al parecer usted lee muchos feeds( al igual que nosotros) lo que le ha hecho apreciar muy rápidamente lo que dijimos y lo que linkeamos. No insinuamos ni hemos dicho que alt1040.com este en ese negocio y si lo estuviese no es por supuesto nuestro asunto.

    El link solo tiene el objeto de seguir la conversación que si no es por su post ni siquiera nos hubíésemos propuesto decir nada al respecto.

    Por lo demás, no estamos en condición ni usted ni nosotros tampoco de ‘probar’ cuán informados estamos. Eso se lo dejo a los lectores, creo que usted estará de acuerdo con eso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s