Si su familiar fuera despedido por expresar sus ideas, usted qué haría? No volvería a leer jamás CNN!

Todavia no está claro las razones mismas por las cuáles la CNN despidió a Chez Pazienza, pero evidentemente tiene que ver con el conenido de sus post en su blog. De lo único que si estamos seguros es que esa acción tiene un nombre, Dooced. Nombre que se acuniara por el nombre del blog de Heather Armstrong y que luego de escribir posts satíticos le costara tambien su posición allá en el 2002.

Debo ser sincero y jamas antes leí un post de este senior pero luego de ver y leer su blog por la preponderancia que se le ha dado por la acciónes de CNN, debo concluir que el hombre es muy apasionado e inteligente. Acaso no eso lo que buscan las grandes empresas? Quiere la CNN gente estúpida en su cuarto de noticias?. Por eso mismo, es que el periodismo ciudadano ha emergido y grandes grupos como Global Voices Online ( con más de 250. 000 visitantes y un posición muy envidiada en Technorati: puesto 87 y subiendo) siguen creciendo y no porque paguen grandes sumas de dinero sino porque en sus filas tienen colaboradores que lo hacen no por dinero sino por el gusto de hacerlo y lo que es mas importante son gente dedicada e inteligente.

Puede que Pazienza escribiera algunas cosas que cruzaron la línea partidista e ideológica, cosas que la CNN y cualquier cadena de noticias tratan de evitar para que la gente no ponga en tela de duda su capacidad de ser justos o equilibrados al actuar como un productor de noticias. O tal vez tambien escribió algunos posts que parecieron muy malos, precisamente por criticar la cobertura de los grandes medios como es la CNN. De cualquier manera, ¿por qué no aproximarse al hombre y pedirle que baje el tono de su blog? Por lo que se sabe, no hay ninguna indicación de que nadie lo hizo. Y ahora, la CNN [ENG] actúa como cualesquier asaltante de barrio.

Soy libre, soy blogger!

Advertisements

2 thoughts on “Si su familiar fuera despedido por expresar sus ideas, usted qué haría? No volvería a leer jamás CNN!

  1. Se hace interesante observar que conforme mas se censura, mayor acogida tienen los sitios libertinos como el recientemente baneado wikileaks.org que sigue funcionando desde http://88.80.13.160 segun se explica en http://www.lostiempos.com/noticias/20-02-08/20_02_08_ultimas_vyf15.php

    Yo por mi parte, si me botan por relajoso, tendria mas tiempo para dedicarme a hacerles mas relajo; al menos hasta que consiga otra pega, o decida a que dedicarme por completo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s