Blogs en español: Lo mejor del año.

Es tiempo de ya empezar a sacarle tiempo al tiempo para leer, releer, o hasta nosotros mismos crear nuestras propias listas de 10 mejores en el área que nos interese. Pero antes que nada nuestro saludo a la gente de Loja por el trabajo desarrollado en Loxa Bloggers 2007 que según la cadena Twitter fue todo un éxito. Las primeras fotografias ya estan apareciendo y Nelson Piedra dió un paso adelante. Vida larga para los mackeros del sur.

Al punto. Tengo una amiga en el otro lado del continente a quien conozco hace algún tiempo, no solo por lo que escribe, por sus inclinaciones por la música, sus fotografias; sino por que el grupo Minoic.net ha reconocido su trabajo, las peripecias que ha tenido que enfrentar cuando por mas de una vez sus blogs han sido ‘hackeados’. Ella es y como ella mismo lo anuncia en su primera aparición verbal: Memoria, memoria de una desmemoriada. A propósito dice necesitar trabajo como locutora, con la voz que tiene más de uno la envidiaría…!

El blog de Memoria (memorizada.com) ha sido seleccionado entre los 40 mejores blogs a ser seguidos en el 2008. No me atrevo a juzgar la posición pero ciertamente que es un blog que debe ser leído y si todavía no se ha suscrito es tiempo de hacerlo ahora mismo, especialmente si usted es amante de la música.

Seguiremos pendientes de las mejores proposiciones para éste fin de año: Las mejores fotos del 2007 o el proyecto de Bloghology.

Me estoy preguntando, cuáles serían los mejores blogs en el Ecuador y en Loja (ciudad y provincia).

Advertisements

2 thoughts on “Blogs en español: Lo mejor del año.

  1. Hola Mr.R. muchas gracias, pero como me conoces vía especialmente espacial, sabes que no soy la soberbia con patas, más al contrario, todavía hoy pienso ¿y porqué a mi?, por que tu escuchaste, una “canción”, y esa canción era en directo, sin guión, sin esquemas. Y todo absolutamente todo es verdad.

    La única pega, es que los demás decís de una voz bonita, yo no la encuentro por ningún sitio, pero debe ser que estoy acostumbrada a oírme, ya el efecto que haga en el resto, pues como que se escapa un poquito.

    Un besazo, y muchas gracias porque aunque me mencionen para “Pte. del Gobierno”, seguiré siendo la misma que conoces desde hace un ratejo.. 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s