Mi paraiso natural: Meme


Yo no tengo problemas con los memes peor aún si viene de un amigo nuestro como Carlos, quien hos entrega la posta para continuar mostrando lo bueno de nuestras propias experiencias visuales.

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te elegido para este meme” o algo parecido.

Y vamos entonces a tratar de elucubrar lo que nuestra frágil memoria nos pinta. En Loja no hay playas y tan solo unos cuantos ríos donde uno puede ir a ‘chapusear’. Cuando terminaba la escuela (el sexto grado en Ecuador y en Catacocha) el pase de fin de anio lo habíamos hecho hacia Macará y nosotros pensábamos que el río la Tina era lo mas grande y poderoso que veríamos en la tierra, cuán ingenuos eramos para entonces!

Es en el la provincia de El Oro que nuestra mente vaga y concretamente la Isla Jambelí, a cuyas aguas circundantes corresponde la foto de Piece of Eight. Para llegar a la isla usted debe moviliarze hasta Puerto Bolivar, hacer cola para abordar unas lanchas y en 10 minutos ya está en las arenosas costas de la isla. Cómo no he de recordar el miedo que me cuasaba subirme a la lancha con la idea que pudiera voltear. Imagínense.

Carmen también ha seguido el meme y nos complace estar en ese grupo.

Nuestra segunda gran experiencia fue la visita que pudimos realizar a las caídas del Niágara (ahora mismo me recuerdo de la canción del dominicano: El Niágara en bicicleta). Pues hasta hacia unos anios solo lo había visto en fotografias y había escuchado que era una de las siete maravillas del mundo. Sí, eso es cierto. Quisieran ustedes tan solo escuchar el voluptuoso arrullar de las cristalinas aguas del Niágara. La foto que ustedes ven se la debemos a Bob Jones y es una muestra de esas sabrosas caidas de agua y ese rocío que llega a su cara mientras da un paseo en las Maid of the Mist. No importa si las ve desde el lado americano o si las vé desde el lado canadiense. Las dos son excelentes y … vaya hermosas. Mi kokito, muere por regresar otra vez. Eso sí traiga suficiente dinero. Usted sabe, anda haciendo turismo!

A quien paso el meme? Bueno tengo nombres pero prefiero dejarlo abierto. Invitados todos aquellos que hayan llegado hasta aquí y de alguna u otra manera les haya interesado el meme. Bienvenidos!

Advertisements

4 thoughts on “Mi paraiso natural: Meme

  1. Hey, creo que es la primera vez que comento por acá, CONGRATULATIONS!! por el miltonramirez.org, veo que lo pusiste a trabajar. Gracias por los recuerdos, sabes que yo también viajé desde Puerto Bolivar hasta Balao en bote, fue increíble, claro que fue hace muchos años y era en la época de oro de las camaroneras, no sé que hacía por esos lados, pero también he navegado en nuestro mar. Y conociste los baños en los “chorros de los jaguayes” jeje, eso si es lojano 100%.

    Saludos

  2. Gracias Carlos. Si me dices donde compro el pasja aereo y donde hago las reservaciones talvez pueda ir al Chorro de los Jaguayes. Just kidding! Necesito mas informacion de todas maneras.

  3. Hola Milton me ha gustado, es impresionante la de sitios ocultos que hay en todo el mundo, gracias por mostrárnoslo!

    Ha sido buena la idea de Carlos 😉

  4. Pingback: Tagged by Utopia Cerebral « B.P.L.E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s