Mis deseos y aspiraciones para el 2007

Primero, si está leyendo este post quiero agradecérselo y desearle un Feliz Anio 2007. Por nuestra parte hacemos lo mejor para mantenernos al dia de lo que pasa en nuestra sociedad y entorno.

Este blog fue creado con el fin de convertirse en el reflejo de bple, hoy Education & Tech con el fin de precautelar la informacion que en ese blog teníamos. No se pudo hacerlo por falta de organización y tiempo así que desde que trasladé el blog inicialmente, fueron muy pocas las actualizaciones que se hicieron en Blog para lectores de espaniol (WordPress).

Esta letargia habrá de cambiar en este anio. Pues habiendo tomado la descision de escribir en Ingles en el original bple Education & Tech (letras minúsculas). Queda abierta la puerta para mantener vivo BPLE – Blog para lectores de espaniol- (letras mayúsculas). De hecho he tenido tantos lectores como visitantes he tenido en Blogger. Gracias por eso. De hoy en adelante estarán mejor servidos amigos lectores.

Hasta la proxima y un abrazo!

UPDATE:
Aclaración necesaria. Desde que iniciamos en los blogs nuestra idea original fue Blog para lectores de espaniol y ha tenido varios disenios pero el mas nuevo fue el rounders template de Hackosphere con lo que decidimos cambiar de lenguaje y empezar a escribir en inglés. Hasta ese punto aún el blog era bple y creímos bautizar como BPLE el nuevo bebe en wordpress. Con el pasar de los días y luego de registrar nuestro nombre miltonramirez.com decidimos cambiar de nombre a nuestro blog en inglés y ahora se llama Educación y Technología.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s