Persiguiendo aquellas huellas

El que se llame blogero a sí mismo debe poseer algunos conocimientos básicos de diseño y edición de páginas web, por más que nos digan que existen pre-hechas, cada persona posee sus propios intereses y gustos. De ahí que deba mencionar el post de Enrique Dans, respecto al valor agregado de los trackback. No solo que afecta el ego de aquellos que dedican a compartir su tiempo con desconocidos y anónimos lectores, sino que además permite ‘seguir el hilo’ de algo que al lector le interesa. No soy bueno para hacer trac2backs y me confieso, pero creo ser justo con poner un link directo al artículo de dónde recojo la información. Creo que es justo pero tambien legal darle el crédito a quien se lo merece. En el mismo post se hace referencia al método utilizado en este blog y que creo es original y práctico para no tener que usar otros que nos permitirían hacer los mismo pero desde afuera, con la consiguiente demora para cargar nuestras páginas! No será que debamos ser responsables de nuestras propios usos y abusos tecnológicos?

Como parece ser que de aquí en adelante dejaré de ser peresozo y trataré de hacer mas tracbacks, ahora me sumerjo al mundo de los circuitos; no le gustaría a usted conocer qué hay y qué significan algunos de los archivos en su computadora? Yo ya he tenido que dañar mas de una. Que no le suceda lo mismo. Válgase del chance y la posibilidad de averiguar varias cosas primero y mejor si aplica los trueques que con la barra de búsqueda de Firefox se pueden hacer.

Recuerde si hace un link, que sea citando la fuente. Ayude a que la blogósfera crezca en base del conocimiento compartido. En cuanto a bple, si puede, haga que su marca siga bajando del punto en donde se encuentra.

Technorati tags: , , ,
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s