Escribiendo con estilo via AjaxWrite

Yo no escribo bien. Tu escribes muy bien? Ella si escribe correcto. Aunque sea, It was like, yes!

Jaja! Y ahora a parte de que les ha tocado re-escribir algo asi como el 60% de Windows Vista (tantas versiones que se habian planeado!) que estarán pensando los desarrolladores de Windows, cuando vean y prueben el servicio de AjaxWrite?

Enlaces Relacionados
ajaxWrong

On Del.icio.us: , ,

Publicado por Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.