Searching and learning easier

Gracias al movimiento que experimenta dia a dia el desarrollo de conceptos en programación y webdesign, hoy tenemos dia a dia el privilegio de poder usar diferentes formas de technologia. Por ejemplo ya es mas fácil encontrar los wikis de su preferencia con un buscador exclusivamente destinado a éste cometido: Qwika. Tambien una adicional forma de escarbar y recoger solo lo que nos interesa del internet mediante feeds, scoopGo. Pero, cuidado con lo que pasaría al hacerse norma los trackbacks!

Technorati acaba de lanzar sus fav’s. Espero que usted entienda lo que eso significa en términos de navegación y social bookmarking. Ya estoy ahora mismo implementado mis favoritos en Technorati y los pueden ver en un boton especial diseñado para el efcto en la columna izquierda.

Ahh! Se me olvidada. Ya hemos hablado del uso de blogs en educación, de la computadora específicamente las PCTablets y hoy tenemos que ofrecerles mas sobre Movile Learning a través de mLearnopedia.

Cierro mi entrega lamentando el retiro del blogging de uno de mis bloggeros favoritos. Mucha suerte en la nueva empresa EOM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s