Cinco extraños hábitos

Usualmente no escribo cosas personales pero quiero atender la invitación que Silvia me hiciera y más que entrar en el juego, intentaré utilizarlo como una terapia para mirar mis propios errores o nuestros propios errores que tantas veces trascienden el nivel personal para convertirse en un evento social.

Cada persona tiene su propia manera de crear o participar en el juego de los memes, así usted lo puede encontrar en blogs cuyo enfoque es la tecnología o los de caracter personal muy bien escritos. Pero ya paremos de tanto rodeo y vayamos al grano:

Mis extraños hábitos?

1. Como gusto de leer, creo no perder el tiempo mientras uso el baño, por eso me gusta llamarle a ese muy íntimo riconcito, mi sala de lectura.
2. Cuando necesito regenerarme anímicamente, no llevo llaves, nada en mis bolsillos y salgo a caminar sin rumbo, al poco tiempo me reconecto y decido regresar a mi nido (casa).
3. Acostubro a galantear a cualquiesquier dama, aún sabiendo que no me gusta o conozco que tiene pareja. No busco nada, solo por el purito de verlas arquearse como el gato cuando es acariciado.
4. No puedo dejar de leer mis suscripciones diarias en Bloglines, no importa que tenga que hacerlo dos o tres veces al dia.
5. No soy condescendiente con mis amigos en la misma medida que ellos lo son; y, no es que no aprecie o no quiera corresponder, mas bien es algo que creo que lo heredé de mi padre.

No voy a pasar la posta a ninguna persona pero tengo algunos lectores, si alguno de ustedes les parece que merece la pena incluir el tema en sus blogs, son bienvenidos pero por favor correspondan con un linkback.

Cambio y Fuera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s