Publica tu blog desde Firefox

Es extraordinariamente interesante lo que acontece con los contenidos de Open Source, vean lo que acontece con Firefox y Wikipedia. Pero Firefox tiene innumerables aplicaciones desarrolladas por gente que conoce de la materia y que nos hace la vida online mas fácil. Publica tu blog directamente desde tu browser, gracias al trabajo que se viene efectuando en Google bajo el nombre de Blogger Web Comments. Muy interesante!

No te ha ocurrido que algunas veces en eso de saltar de página en página, te pierdes y no recuerdas donde era que estuviste y te pierdes por que lo que encontraste es tan interesante que cautivó tu atención? Bueno, TipMOnkies tiene la solución, asi mismo gracias a Firefox.

Tu sabes que puedes publicar en Blogger desde Writely y tambien ahora lo puedes hacer desde Wikispaces, no eso útil y fantástico. No sé cómo cuando yo estaba en el Colegio no existía el internet!!

Ahora algunos asuntos muy cortitos pero que llamaron mi atención: Scrooble o los errores de escritura mas comunes en el internet. Dropsend para enviar fotos y música en cantidades! Crea tu propio Digg; qué y por qué de menéame!

Advertisements

One thought on “Publica tu blog desde Firefox

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s