Cuidando su imagen como bloggero

Por los defectos en el diseño que mantengo habrán llegado a la conclusión de que no soy un experto en la materia pero si trato de evitar errores comunes para críticas despiadadas como las que se hicieron para este blog y al que respaldo por ser su fiel lector y tener similares errores. Quieren chequear mis 433 errores. Wow! That’s a lot! Help!!!

Y en el campo educacional talvez quieran seguir ésta discusión a cerca de la confusión que ha generado los blogs dentro del aula al habérseles confundido como una materia más, cosa que está por demás alejada de la realidad. Los blogs son sólo un herramienta para ayudar en el aprendizaje y no son ni siquiera la panacea para curar los males educativos que por siglos los venimos arrastrando. La lectura y la escritura no pueden ser reemplazados por el dominio en las técnicas bloggeras! Si usted desea seguir esta discución puede seguirla abriendo un wiki aquí.

Un abrazo fuerte y el deseo que todo les salga como ustedes esperan. Por favor alimenten mi ego:comenten!

Advertisements

3 thoughts on “Cuidando su imagen como bloggero

  1. Bueno saber que no tengo tantos errores, aunque en burradas gramaticales si te gano; total, con que me entiendan, aunque escriba dizcucion sin ese, y la palabra ‘acerca’ sin separar, no me importa bajar mi calidad de bloggero; mas me doleria perder todo ese tiempo tratando de corregir mis mensajes antes de publicarlos, en lugar de aprovecharlo viendo una buena pelicula o asistiendo a una clasecita interesante o leyendo un buen articulo educativo como los que publicas.

  2. No estoy de acuerdo con la ‘burradas gramaticales’ pero aprecio mucho el valor de la distribución de tu tiempo, creo que haría lo mismo: hablar con mi esposa o familia, ver un película y claro por supuesto leer, leer y leer… Men! NO se que haría si me llego a quedar sin mis preciosos ojos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s