Persiguiendo una Tablet PC

He tenido que trabajar este fin de semana y poco tiempo para leer mis feeds y contestar algunos email. Pero lo que cautivó mi atención es un artículo a cerca de las Tablet PC, el primero del listado en My Web2 y que apareciera en el New York Times. Hace algún tiempo que vengo siguiendo la discución y tengo que decirles que a parte de ser todavía costosas, el sofware para ponerlas a trabajar tambien es limitado, así que para no caer en ningún backslash, seguiré usando mi IBM.

Y Deakialli nos refiere una interesante aplicación de Google Maps. Se trata de Panoramio, que nos es otra cosa que la localización geográfica de imágenes generadas por los mismos usuarios(Open Source). Una bonita simpática payasada como la calificaría nuestro dilecto Juan Javier Larrea.

Para aquellos que gustan de la lectura y cogen lo primero que les cae en mano, les sugiero revisar What Should Read Next que nos permite localizar las recomendaciones respecto al mismo tema que otros lectores sugieren. Muy interesante.

On Del.icio.us: tablet pc, deakialli, panoramio, foxcorp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s