Presidente ecuatoriano en la ONU

No es que me interese la política tanto como a los profesionales pero si se trata de Ecuador es nuestro deber incluir el pensamiento nuestro y el de coterráneos que aunque están fuera y talvez deseosos de registarse para votar; pueden establecer juicios de valor sobre las limitaciones y la redundancia en las que ha caído el Presidente Palacio, durante su discurso pronunciado ante la ONU. No así el discurso de Chavez que ha sido bien acogido por FAP, aunque algunos venezolanos no solo que no lo han mencionado sino que lo han ignorado, dedicándose mas bien a sus actividades diarias.

Pero como debe ser de experiencia personal, el bienestar de nuestros conciudadanos no está en los discursos sino en la realidad nacional: trabajo, alimentación, vivienda, salud, etc. Qué importa que Palacio o Chavez dieran un brillante discurso en la ONU, mientras en ese mismo instante en sus paises se estaba robando para poder comer, o recibiendo coima para trabajar mejor. Vaya para lo que nos ayuda la política!!

Y ahora ‘pasando de coles a navos’, para quienes vienen por aquí en busca de información educativa les tengo interesantes links del uso del podcasting y un innovativo directorio, específicamente para profesores e instituciones educativas interesados en el podcasting como herramienta educativa.

Desea enterarse un poco mas del significado:Knowledge Sharing?

Me tengo que ir no sin antes felicitar por sus seis meses en el trabajo de bloggear de una chica venezolana: El blog de La Negra. Vayan y lean su capacidad de síntesis. Ahhh…. tambien llenen la encuesta de nuestro amigo Phantom. Over!

On Del.icio.us: ecuador,Chavez, education,podcasting

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s