NYTimes hablando de blogs

Si el NYTimes se toma muy en serio los blogs, por qué nosotros no. Aunque la importancia de un blog no solo esté dada por el número de lectores que tiene, sus suscriptores o el grado de influencia que tenga en la blogósfera, existen otros tantos como TonNet que lo hace con el fin mantener sus neuronas en movimiento y tener un registro de mis averiguaciones importantes en el internet.

Así puestas las cosas, lean la entrevista del autor de uno de mis blogs favoritos: Will R y pueda que encuentren otros links interesantes relacionados cpon educación.

Es precisamente Weblogg-ed quien recomienda Moodle como herramienta educacional en tanto creación de tu portafolio profesional como mestro. Si lo pruebas vale que sigamos en contacto.

Es muy bueno escuchar música mientras navegas en la red y aunque no soy muy amante de las internet-radios puesto que mi conección lenta, encuentro muy aceptable las transmisiones de Radio.Blog.Club. Escúchen sus artistas o canciones favoritas.

Y gracias a Hispanictips pueden ustedes averiguar de la importancia y del crecimiento del idioma español en North Carolina en particular y los EE.UU en general

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s