Surfing some blogs

Esta es una idea prestada de Brian y que fue comentada en Bathroomreadingblog. Por favor, tómese un tiempo para visitar estos blogs y déjeles saber que TonNet los refirió.

El NYTimes, aunque sea para criticarlos, se refiere a los blogs: “There is little doubt that blogs are transforming the news media, mostly in positive ways. But what the ‘blogs will destroy the media business’ argument misses is that there are fundamental economic reasons that it can never happen. “. YunaRinoa está estrenado un regalito de su novio. Y si de verdad cree conocer a Fernando, for favor llene su encuesta.

Chica Regia está en un concurso de belleza y necesita su apoyo. Y finalmente al Manaba le llegaron una bonitas fotos.

En educación diariamente usted no se debe perder de leer las noticias de la UTPL o los contenidos de Weblog-ed o los de nuestra respetable Joanne.

Conozca cuando tenía Catirula solo tres años y la musicomania de Threelunaticdevils. Si es de los visita blogs y deja comentarios, pues tengo que agradecerles por ello a dos lectores nuevos: Silvia y Vicktor.

Qué mas? Bueno, que tengan un feliz fin de semana! Y si le agrada escribir, deje sus cometarios. Disfruten la vida, es muuuuy corta!

UPDATE Hoy he descubierto que MSerafin me agregó en su blogroll, lo cual aprecio y les recomiendo visitar su blog si su interés es la educación en el aula. Buen Blog, digno de leerse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s