Cambio y transformación

Nada permanece estático todo está en contínua transformación. Pues sí, vengo de cambiar mi template a rediseñarlo. No soy de las personas que se quedan mucho tiempo con algo que no funciona o trabaja en forma óptima. Así que por favor si ven algo fuera de lo normal, disculpen que estoy trabajando en ello.

Mi interés siempre ha sido educativo y recuerdo leer a Hilda Taba y Ralph Tyler sobre dieño curricular asi como a los gestores del Sistema Modular en la Universidad de Xochimilco y entre esas lecturas para referirse al comcepto de hombre como ente educativo se decía el “Yo Mejorado” y que tiene mucho que ver con las teorías del Dr. Wayne Dyer. Recuerdo haber leído, el primer TonNet y el segundo TonNet como haciendo referencia a ese, yo mejorado. Eso sucedía hace algunos años y al cabo de algunos se me ocurre releer los doumentos o separatas para reestudiarlos y saben qué? Las ideas principales encontradas en documento anterior coincidian con las que acababa de leer. Será que no mejoré o simplemente mis técnicas de lectura eran inalterables?

Hoy seguramente camino ese TonNet en su segunda etapa y me cuesta aceptar estar mejorado, pero lo que si adoro y admiro es el cambio y la transformación. Aunque ya no me considere un marxicista-leninista. Recuerdan la unidad y lucha de contrarios de la Pedagogía Marxista?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s