Confesiones de un Socialcristiano

Para quienes no estJán familiarizados con el término socialcristiano, éste representa a uno de los partidos con mayores seguidores en el Ecuador, e ideológicamente representa a la burguesía costeña. Tengo que recoger la opinión de Efecto Drago, porque viene desde dentro del partido y porque tiene relación con los últimos acontecimientos políticos en Ecuador. He aquí una corta trascripción:

No niego, ni jamás negaré que el Partido Social Cristiano salvó a Guayaquil de su peor desastre. Simplemente olieron oro, y lo han explotado y aprovechado, ocasionando beneficiarios como nosotros, los habitantes de esta ciudad. Gran Guayaquil, sin duda. Pero donde no hay justificacion para sus intereses o para sus bolsillos, no van; sino pregunten la situacion en que se encuentra el Municipio de Durán, con una alcaldesa socialcristiana.”

El artículo , porque creo debería ser elevado a esa categoría aunque con unas pequeñas faltas tipográficas, termina con una lapidaria sentencia que debería dejar pensando a muchos interesados en la política ecuatoriana: “La partidocracia se acabó. Ya no nos representan.”

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.