Diseñamos.com

Para quien ama o busca el conocimiento como fuente de desarrollo espiritual, no cabe duda que la aparicion del internet y los blogs se han convertido en su mejor herramienta. No conocer HTML o CSS en estos dias para alguien que gestiona un blog, ya es ignorancia y precisamente tratando de llenar ese vacio negro que en muchos cerebros aún algunas personas las tenemos, aparece la ‘Revista en Linea’ Diseñamos con sus primeros cuatro artículos:Diseñamos para el futuro, Navegación con pestañas, Relación cliente-diseñador e Imágenes de fondo. Pues he leído los artículos y la gente se encuentra interesada en la materia. Se puede apreciar algunos comentarios (no scams) y existe uno que por ejemplo refiriéndo a las Imágenes de fondo, se le hace la respectiva corrección al autor respecto de la errata en una de las lineas de su propuesta.

Yo he aprendido y creo que usted si no es un experto también lo hará, pues bien vale la pena visitar Diseñamos o si es que usted es un experto contribuir con la Revista que esta funcionando bajo Creative Commons.

Personalmente por ejemplo me gustaría conocer como agregar páginas dentro de mi blog, lo he intentado y no he encontrado la información en Blogger. Las páginas de las que hablo las puede ver aquí en su barra de navegación. Si puede ayudarme talvez pueda invitarle a una ‘bielita’ o llenarle su ‘cuentita’.

Hasta la próxima, amigos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s