Premio a lo nuestro

Me gusta el espectáculo pero no soy muy bueno reportándolo, sinembargo anoche disfruté mucho del evento y es por ello que quiero compartirlo con ustedes, en caso no pudieron verlo, en Univision existen suficientes imágenes e información.

Por otra parte y aunque esto no tiene nada que ver con el espectáculo, en éste blog se cita el libro The Red Pencil dónde se hace la siguiente aseveración:The best predictor of a child’s educational success always has been and still is the economic and social class of his family rather than the school that he or she happens to attend. The schools as they presently function appear, save at the well publicized margins, rarely to countervail the accidents of family, wealth and residence. “Success,” as conventionally defined, and ultimately graduation thus depend largely on the chance of birth and income, embarrassing a democracy that pretends to offer equal educational opportunities for all. Asi que tenemos que trabajar muy duro para proveer a nuestros hijos con una educación no digamos buena pero sustentable.

Y como parece que hoy está saliendo el profesor que llevo dentro, por favor lean cómo un Colegio de New Jersey hace uso de su propio blog en dónde los estudiantes son quienes lo gestionan, aprenden y ponen en práctica sus conocimientos, pero a parte de eso los pueden compartir con quienes usan el ciberespacio como un pasatiempo.

No soy un genio ni este blog está escrito para genios, al fin y al cabo no me interesa el tráfico, solo me importa registrar parte de mis andanzas por el mundo en el que vivo. Y como Goethe decía, el fin primero y último de todo sabio es el amor a la verdad! He aquí ocho maneras para conseguirlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s