Cómo escribir ‘post’ matadores

Steve Rubel nos trae hoy interesante información. Por ejemplo, ofrece un link aclaratorio del cómo escribir en nuestros blogs y particularmente en la sección de comentarios; “link like crazy” dice, B.L.Ochman

Luego de la bronca que ha despertado el autolink de Google, ya está disponible el script que destruiría la triquiñuela de Google. La información la encontrará en la página de Jeffrey Zeldman y el Script aquí.

Anoche mientras buscaba información me encontré con ChangeThis en donde se ofrece manifiestos sobre diferentes aspectos y que son escritos por expertos, entre ellos How to Manage Smart People de Scott Berkun el mismo que debiese ser leído por mi jefe. Debes tener Acrobat Reader para poder leer éste o cualquiera de los manifiestos.

Finalmente, por hoy, les invito a recrear la memoria viendo estas series de fotografias, tipo tiras cómicas que son tomadas de los blogs y en tiempo real. Vea Grafik Dinamo.

Update: Mientras pensaba, me encontré con 7 Habits of Highly Effective Blog PR que tambien pueden ser utilizados en nuestros blogs.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s