SANS 2005.

Esta es una cuñita comercial para SANS por la gentileza que tuvieron de enviarme su folleto y la invitación a su 14th Annual Sysadmin, Audit, Network & Security Conference a realizarse en San Diego, California entre el 5-12 de Abril del 2005.
Realmente yo no soy ni siquiera un estudiante en Seguridad de Redes pero como quien sabe dónde ni cómo ellos me encontraron y me hicieron llegar un paquete informativo completo a mi trabajo.
Rescatable eso si, porque lo que conozco es que varios miles de organizaciones han pagado mucho dinero a los criminales cibernéticos; y, tampoco es ningún secreto que las organizaciones terroristas utilizan el ciber crimen para conseguir dinero y comprar explosivos y otros insumos afines.
Aquellos que conocen del asunto y estén interesados, yo si lo estoy pero no iré, pueden salir beneficiados como Kathy Due de Citigroup que dice: “I am now dangerous enough to know the right questions to ask during an Audit”. Estarán expositores como David Hoelzer de Cyber-defense.org o Ben Wright propulsor de las Leyes en Comercio Electrónico y Richard Salgado y su ponencia sobre The Law Monitoring Network Users entre otros.

La leguleyada está en cuándo un Administrador de Sistema puede observar lo que el usuario o hacker está haciendo en el sistema(??), cuándo el administrador “puede” interceptar las comunicaciones del usuario, mirar la información que éste guarda en la red y cuando el mismo señor “puede” (las comillas son mías) entregar los frutos de su fisgoneo a otras personas incluído el mismo gobierno!
Asi andamos en seguridad queridos amigos cibernautas. La seguridad de quien habría que preguntarnos, la nuestra o la de ellos?

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

One thought on “SANS 2005.

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.