Los Siete Dias de EL Comercio

Ese es el nombre de la seccion que Diario EL Comercio tiene para publicar artículos de interés nacional. El dia Domingo 16 de Enero apareció un artículo sobre los Blogs Ecuatorianos y aunque dentro del Grupo Blogsecuador todos los dias recibo notificaciones del sentir y pensar de otros aficionados del Blog, todos han comentado sobre el asunto pero ni los mismos entrevistados han podido mencionar el nombre del “periodista” que hizo la “investigación”. TonNet no tiene nada que ver con ninguno de los blogueros de círculo ecuatoriano que no sea el de pertenecer al mismo país, pero es necesario hacerse eco de lo que en medios importantes como el El Comercio o Diario El Universo se dice con respecto a la libre expresión de aquellos que tienen el privilegio de gestionar una bitácora.
Una de las mas importantes impresiones al respecto la tiene Juan Xavier Larrea con las que concuerdo y tambien acepto respete mi seudónimo como forma de anonimato en el mundo cibernético. A parte puedo agregar que no siempre los lectores de blogs lo hacen siguiendo patrones como “afinidad con el autor o afinidad con el texto” tampoco porque dos o mas autores tengan “pensamientos afines”. Es el presente caso, por ejemplo, no conozco a Ira Vehementi y tampoco tenemos pensamientos afines!
El señor periodista se equivocó de estilo porque éste no parece periodístico, se asemeja mas a un relato novelezco con unos actores locales; se le olvidó a aquel señor que los autores de blogs estan en todo el mundo, aun siendo ecuatorianos!!!

Published by Milton Ramirez

Business lead transforming U. S. communities with entrepreneurship solutions and small business analysis and development.

One thought on “Los Siete Dias de EL Comercio

Comparte tu opinión

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: